Estrenos de cine de la semana

LOS 50 SON LOS NUEVOS 30

LOS 50 SON LOS NUEVOS 30

Cuando su marido la deja por una mujer más joven y encima pierde su trabajo, a Marie-Francine no le queda otra opción que volver a casa de sus padres ¡a los 50 años!. Infantilizada por sus padres, éstos le van a poner a trabajar en su pequeña tienda de cigarrillos electrónicos. Todo cambia cuando conoce a Miguel que está pasando por lo mismo que ella, pero que no se atreve a decírselo.

+info

COLMILLO BLANCO

COLMILLO BLANCO

Orgulloso y valiente, Colmillo Blanco es un perro lobo salvaje que crece en la majestuosa y salvaje extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense, antes de unirse a Castor Gris y su tribu nativa americana. Víctima de la crueldad humana, Castor Gris se verá forzado a venderlo a un nuevo dueño, cruel y sin corazón, que lo convierte en un luchador feroz y le obliga a pelear contra otros perros. ¿Podrá Colmillo Blanco algún día recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por la tierra que le vio nacer?

+info

EL REPOSTERO DE BERLÍN

EL REPOSTERO DE BERLÍN

La pastelería de Thomas es reconocida como una de las mejores de todo Berlín, por eso Oren, un ingeniero que viaja la ciudad habitualmente por trabajo, acude asiduamente al local. Aunque ese no es el único motivo... Una fugaz relación con el joven pastelero acaba cuando Oren muere en un accidente de tráfico en Jerusalén. Thomas pone rumbo hacia allí en busca de respuestas y lo que encuentra es a la mujer de Oren, Amat, quién regenta casualmente una pastelería.

+info

EN TRÁNSITO

EN TRÁNSITO

Segunda Guerra Mundial, el ejército nazi ha invadido Francia. Georg (Franz Rogowski) decide abandonar el país a toda costa, conseguirá la identificación de una persona que ha muerto en la guerra y se hará pasar por él. Durante su huida quedará atrapado en Marsella, donde encontrará a una joven llamada María (Paula Beer) que busca desesperadamente a su marido desaparecido, la persona al que él ha suplantado la identidad.

+info

LAS MARAVILLAS DEL MAR

LAS MARAVILLAS DEL MAR

Narrada y producida por Arnold Schwarzenegger, el documental recoge el trabajo de la familia Cousteau, utilizando singulares imágenes de la vida en los océanos. Se hace hincapié en la cantidad de personas en el planeta que subsisten gracias al mar y realiza una llamada urgente a conservar los ecosistemas marinos.

+info

NO DORMIRÁS

NO DORMIRÁS

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

+info

WESTERN

WESTERN

Una cuadrilla de obreros alemanes sienta campamento en un pueblo búlgaro para levantar una central hidráulica. Molesta el descaro zafio de su despliegue, ofende la saña eficiente con que desarraigan el paisaje, y agravian con sus sudores masculinos de beberse la paga y silbar agudo al paso de las chicas. Va a estallar el conflicto...

+info

¡QUÉ GUAPA SOY!

¡QUÉ GUAPA SOY!

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

+info