Estrenos de cine de la semana

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

Siglo XXVI. Alita es una cyborg semi-humana a la que rescata y reconstruye el Doctor Dyson Ido para adoptarla como su hija. Pronto quedará patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. La joven iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.

+info

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

Los peligros no han desaparecido para Tree Gelbman. Esta joven heroína pronto se va a dar cuenta de que morir (y revivir) continuamente no ha sido el mayor de sus problemas. Los acontecimientos que se avecinan prometen poner a Tree en más peligros que nunca. La cinta es la secuela de la terrorífica Feliz día de tu muerte 1.

+info

PERDIENDO EL ESTE

PERDIENDO EL ESTE

Tras Perdiendo el norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida. Braulio, Rafa y Hakan se van en busca de fortuna al Lejano Oriente, sintiéndose más perdidos que nunca. Allí vivirán disparatadas aventuras y conocerán a personas que les marcarán su destino. Ambos se apoyarán mutuamente para así alcanzar sus metas.

+info

EL CANDIDATO

EL CANDIDATO

Es 1988. El senador estadounidense Gary Hart se prepara para la campaña electora. De pronto, los medios de comunicación difunden un escandaloso romance extramatrimonial del político. La fama de mujeriego termina por destruir su carrera política y hundir su buena imagen pública.

+info