Estrenos de cine de la semana

VENGADORES: ENDGAME

VENGADORES: ENDGAME

Tras los sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reúnen para poner en práctica un plan que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo. Cuarta entrega de la saga Vengadores

+info

GLORIA BELL

GLORIA BELL

Gloria (Julianne Moore) es una divorciada de espíritu libre que pasa los días en un aburrido trabajo de oficina y las noches en la pista de baile, dejándose llevar por las discotecas de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Comienza así un nuevo e inesperado romance plagado de emociones y complicaciones, entre la esperanza y la desesperación, en el que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.

+info

LA PEQUEÑA SUIZA

LA PEQUEÑA SUIZA

La pequeña Suiza cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

+info

SIN PIEDAD

SIN PIEDAD

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt). Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia.

+info